Primavera 2020 / Feb. 26 - Abril 5
Defiemde la Vida
40 Días por la Vida es un movimiento pro vida con la visión de acceder al poder de Dios mediante la oración, el ayuno, la vigilia pacífica y la integración comunitaria para acabar con el aborto.
Su misión es reunir el cuerpo de Cristo en un espíritu de unidad durante dos campañas al año de 40 días, con el propósito de arrepentirse y buscar el favor de Dios, para cambiar los corazones y las mentes de una cultura de muerte hacia una cultura de la vida, poniendo así fin al aborto.
Todos los retiros están dirigidos por las Hermanas de la Vida y las mujeres que han experimentado tanto el sufrimiento del aborto como la alegría de la curación en Cristo. Los retiros están dirigidos por sacerdotes fieles que tienen una sensibilidad y un corazón para los que sufren. Incluyen testigos de la misericordia, el intercambio de Escrituras, la oración personal, la oportunidad de la Confesión Sacramental y el Santo Sacrificio de la Misa.
Nota: Todo es confidencial y anónimo.
Próximos retiros
Área de Nueva York - Villa Maria Guadalupe
Retiros de mujeres jóvenes
Abierto a mujeres de 18 a 35 años (haga clic en una fecha para ver más).
18-20 de Octubre de 2019
21-23 de Febrero de 2020
20-22 de Marzo de 2020
5-7 de Junio de 2020
* *
Retiros de mujeres
Abierto a mujeres mayores de 18 años (haga clic en una fecha para ver más).
4-6 de Octubre de 2019
15-17 de Noviembre de 2019
7 al 9 de Febrero de 2020
6-8 de Marzo de 2020
15-17 de Mayo de 2020
* *
Retiros de trabajo para hombres
Abierto a hombres mayores de 18 años (haga clic en una fecha para ver más).
11-13 de Octubre de 2019
Para más información o para registrarse contacte a Sisters of Life en:
Theresa Bonapartis al 877.586.4621 (llamada gratuita) o envíele un correo electrónico a [email protected]
Preguntas frecuentes
acerca de los días de oración y curación
¿Seré juzgado por lo que he hecho?
¡Absolutamente no! Todos deseamos profundamente que experimente esperanza y pueda abrazar la misericordia de Dios.
¿Qué pasa si no he confesado? ¿Habrá una oportunidad de confesar mis abortos?
Sí, habrá sacerdotes disponibles para la confesión. Los sacerdotes que ayudan en los Días de Oración y Sanación tienen un corazón para esta misión. Son sensibles al miedo y al dolor que puede estar experimentando y simplemente desean ser instrumentos de la misericordia de Dios. Si ha pasado mucho tiempo desde que has confesado y has olvidado cómo hacerlo, no temas. El sacerdote te ayudará y te guiará a través de la confesión. El Papa Juan Pablo II habló a las mujeres que han tenido abortos y las alentó: “Si aún no lo han hecho, entréguense con humildad y confíen en el arrepentimiento. El Padre de las misericordias está listo para darte su perdón y su paz en el Sacramento de la Reconciliación. "(El Evangelio de la Vida, # 99)
¿Qué pasa si he tenido más de un aborto?
La misericordia de Dios es infinita, y nunca se cansa de perdonarnos. Jesús le dijo a Santa Faustina: "Cuanto mayor es el pecador, mayor derecho tiene a mi misericordia". Apostamos nuestras vidas por la verdad de que Dios es misericordioso. Es un Padre amoroso que nunca rechaza a nadie que viene a Él.
No soy catolico ¿Puedo seguir asistiendo a un día de oración y curación?
¡Sí! Todos son bienvenidos.
He confesado mis abortos pero no me siento perdonado. ¿Hay esperanza para mí de ir más allá de esto?
¡Sí, tienes motivos para una gran esperanza! Dios puede hacer muchísimo más de lo que podemos pedir o imaginar. El viaje de curación normalmente toma tiempo. Asistir a un Día de Oración y Sanación u otro retiro es una oportunidad para experimentar una curación más profunda. Los retiros a menudo permiten el espacio y la oportunidad de encuentros profundos con la misericordia de Dios.